La actualización 2.7 de Hearthstone viene con interesantes novedades

Hoy tenemos una mañana muy Blizzard y tras el prometedor Overwatch pasamos al rompe récords Hearthstone porque su actualización 2.7 está cerca y sus novedades contentarán a más de uno, salvo que sus precios lo impidan. Nuevos héroes, el misteriosos cuarto botón del menú principal y una nueva opción de personalización son el contenido de la 2.7.

Hearthstone

El juego de cartas del que no conseguimos despegar a Ray ni con un Call of Duty caliente crece cada vez más y más en todos los sentidos, tanto en usuarios, donde ya cuenta con unas cifras de infarto, como en contenido con las distintas expansiones que ha recibido.

La actualización 2.7 no traerá un tonelada de contenido pero sí a Magni Barbabronce y otros nuevos héroes del mundo de Warcraft con nuevos poderes de héroe, dorsos de cartas, animaciones y frases personalizadas al polémico precio de 9,99 €. Al menos son solo aspectos visuales que nada aportan a las partidas, por tanto no benefician a quienes simplemente quieran ver caras nuevas en sus partidas y no perjudica a los ahorradores.

A los nuevos héroes se le sumará la opción de personalizar el dorso de las cartas de forma independiente y no de todos los mazos como hasta la fecha, un añadido sin demasiada relevancia pero que agradará a los que dedican una cantidad ingente de horas a crear sus propios mazos. Y por último y sí más importante se ha anunciado un nuevo modo de juego que promete horas y horas de diversión incluso para los que tonteamos con Hearthstone muy de vez en cuando, os hablo de las Peleas de Taberna.

Este nuevo modo se desbloqueará al alcanzar nivel 20 con un héroe y nos propondrá duelos especiales con mazos que tendremos que crear según unos parámetros predeterminados o simplemente usar las locas combinaciones que el juego nos dé. Pelea de Taberna es un modo que estará abierto de miércoles a lunes y en la primera victoria de cada semana conseguiremos un premio aleatorio. Por ahora no hay una fecha concreta para la actualización 2.7 pero debería llegar más pronto que tarde.

      • Si, es solo un skin del guerrero. Poderes nuevos no hay, lo que si que puede ser que aparezcan en el nuevo modo con algún poder raro como los hay ahora en las expansiones.

Deja un comentario