Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos es su nueva expansión

Como ya se había adelantado hace unos días, hoy, Blizzard, tenía preparada para nosotros una sorpresa muy especial, el anuncio de la que será la nueva expansión para Hearthstone, su juego de cartas.

Hearthstone

Finalmente, hace unos minutos hemos podido conocer que se llamará Susurros de los Dioses Antiguos, nombre que ya habíamos escuchado hace unos días gracias a una filtración y que se ha confirmado ya de forma oficial.

Esta expansión traerá consigo 134 cartas nuevas que podremos conseguir de forma gratuita a través de promociones especiales que nos permitirán conseguir sobres de forma gratuita, comprándolo por oro o adquiriendo un pack especial de 50 sobres que estará disponible por 49,99€.

La expansión también incorporará algunos cambios en el modo jugar (con la posibilidad de disputar partidas con mazos creados con las cartas más recientes) y estará disponible a finales de mayo.

Si queréis más información podéis visitar su web oficial haciendi clic aquí.

  1. Un apuntes a la noticia:

    El pack especial de 50 sobres que estará disponible por 49,99€ no te asegura para nada tener las 134 cartas, o por lo menos a quedado escrito que parezca esta diciendo eso.

    Este pack se podrá pre-comprar el próximo 15 de Marzo

Deja un comentario