Hearthstone trae secretos ocultos en su última actualización

El famoso y rentable juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, ha llegado a su versión 3.0, la cual prepara el camino para su próxima expansión llamada El Gran Torneo, sin embargo parece que el juego tendrá novedades más allá de las nuevas cartas.

HearthStone Heroes Of Warcraft El Gran Torneo

Algunas personas decidieron adentrarse en lo más profundo del código fuente de esta nueva actualización de Hearthstone y encontraron algunos archivos de sonido que hacen referencia a partidas en cooperativo, con textos como “Han derrotado al jefe juntos, ambos jugadores ganan!” o “Derroten juntos al Gearmaster Mechazod para ganar”, lo que da a entender que próximamente estará disponible esta nueva funcionalidad.

Sin embargo este tema no se puede dar por hecho tan pronto, ya que los mismos archivos encontrados por estas personas vienen acompañados de la palabra Test, lo que puede significar que es una funcionalidad que apenas está siendo probada, por lo que su implementación puede tardar en llegar o quizás jamas vea la luz del día.

Hearthstone El Gran Torneo

Lo que sí es seguro es que El Gran Torneo estará disponible para todos los jugadores de Hearthstone este próximo 24 de Agosto, trayendo consigo 132 nuevas cartas, nuevas mecánicas de juego y también nuevas misiones diarias. ¿Que opinan ustedes, les llama la atención todo lo nuevo que Hearthstone pone sobre la mesa?.

Deja un comentario