HearthStone World Championship listo para cuartos de final

No todo el panorama de eSports gira en torno a League Of Legends, ni mucho menos. Blizzard está a pocos días de celebrar su Blizzcon 2015 y con ella la fase final del HearthStone World Championship que reúne a los 16 mejores jugadores del planeta en el exitoso juego de cartas.

HearthStone Wolrd Championship Premios

Desde todos los territorios del planeta se han realizado los campeonatos regionales para escoger los cuatro representantes de cada uno de ellos y este fin de semana se ha realizado la fase de grupos que ha seleccionado a los 8 jugadores que tendrán el honor de disputar los cuartos de final el próximo fin de semana en Los Ángeles, concretamente en el Anaheim Convention Center los días 6 y 7 de Noviembre.

HearthStone Wolrd Championship Road To The Finals

Disputada la fase previa el cuadro queda de la siguiente manera que también podéis ver en la imagen. Como veis hay predominio de jugadores Asiáticos aunque la representación Europea es muy importante con el Holandés ThijsNL y el Sueco Ostkaka. Ambos candidatos a proclamarse campeones y que podrían enfrentarse en semifinales lo que podría ser una final anticipada, aunque ya sabéis que este juego tiene ese componente aleatorio que hace que pueda ocurrir cualquier cosa.

ThijsNL (Netherlands) Vs. Kranich (Corea del Sur)
Ostkaka (Suecia) Vs. Pinpingho (Taiwan)
DieMeng (China) Vs. Kno (Japón)
Zoro (China) Vs. HotForm (Canadá)

HearthStone Wolrd Championship Cuadro

Atentos estaremos al desenlace del torneo este próximo fin de semana, aquí podéis ver toda la programación y horarios del evento. La retransmisión en nuestro territorio está siendo llevada a cabo por la gente de OgSeries en su canal de Twitch

Deja un comentario