Heavy Rain, en fase de mejora desde el mes de Abril

Sacamos la alfa del juego el 15 de Abril – a tiempo – así que estamos muy felices. Es un gran momento, porque ahora tenemos el juego completo en nuestras manos y podemos jugarlo desde el principio hasta el final. Así que estamos de lleno en la parte más interesante del desarrollo, creo, que es perfeccionarlo, asegurarnos de que todas las escenas son como esperamos, al mismo nivel de calidad

null

Teniendo el cuenta que el mismo Guillaume de Fondaumiere ha confirmado en la entrevista con Gamesindustry que el juego saldrá en 2010 porque “la mayoría de los distribuidores piensan que no es una buena idea lanzar una nueva IP antes de Navidad. Son unas fechas abarrotadas y ciertos juegos necesitan más espacio”, pues van a tener una buena temporada para depurarlo al máximo.

  1. LO cierto es que me alegro de que con este juego tenga tiempo de sobra para perfeccionarlo y mimarlo todo lo posible. Tiene una pinta grandisima y seguro que asi no dejan nada al azar.

  2. El tiempo para perfeccionarlo esta bien, pero jode que teniendolo acabado haya q esperar hasta el año q viene para jugarlo por que las fechas no son las “idóneas” >:(

  3. Mas les vale que después no tenga fallos el juego, habiendo dicho esto, como tenga algún error les van a caer palos hasta en el carné, por bocazas.

  4. [quote comment=”193302″]Esto simplemente es no llegar a la calidad necesaria y tener que retocarlo, mal vamos si es asi.[/quote]

    Gran comentario de un entendido en la materia. Acabas de desenmascarar a los desarrolladores de Quantic Dream.
    Si es que todos los videos publicados muestran una calidad taaan pesima. Deberian incluso rehacer el motor!
    –ironic mode=off–

Deja un comentario