Heavy Rain vende y David Cage no se lo cree

Cómo estará la industria del videojuego que David Cage, el creador de un título tan impresionante, innovador e influyente como Heavy Rain, se da con un canto en los dientes al haber vendido 1 millón de unidades en todo el mundo. Mientras, los responsables de otros juegos como Red Dead Redemption cruzan los dedos para vender 5 millones y así recuperar costes.

Vale que Heavy Rain no es, en principio, un juego mass market, pero digo yo que esta gente esperaría recuperar los costes. ¿O no? Sus previsiones de ventas iniciales, para que conste, no llegaban al cuarto de millón de unidades. Teniendo en cuenta la campaña publicitaria que montó Sony, si en vez de videojuegos estuvieran vendiendo pisos más de uno se pensaría que están blanqueando dinero a espuertas.

En fin, os pongo el vídeo con el que David Cage y el resto de Quantic Dream dan las gracias a la comunidad por las ¿altas? ventas de su juego. Juegazo, amplío. Yo hubiera preferido que pasaran a regalar la DLC de El Taxidermista, pero algo es algo.

  1. Es un gran juego. Creo, al igual que Redfox, que todo aficionado de este mundillo debería de darle una oportunidad. Te demuestra como el cine y los videojuegos pueden estar muy unidos.

Deja un comentario