Ninja Theory nos muestra la captura de movimiento en Hellblade

Poco se habla y muy pronto nos olvidamos de Hellblade, el nuevo juego de acción y fantasía desarrollado por Ninja Theory, estudio que recientemente ha publicado el décimo diario de desarrollo de su nuevo trabajo donde nos muestran su “innovadora” tecnología de captura de movimiento con toques de “hazlo tú mismo”.

HellBlade

Comprar unas placas leds en Amazon para la iluminación, hacer tus propios soportes para las capturas en 3D, comprar muebles en Ikea y usarlos a tu manera para apañarte un espacio de trabajo que podríamos llamar “Indie AAA Workplace” (como llaman en Ninja Theory a su forma de trabajar) son recursos que no se nos antojan extraños viniendo de las mentes detrás de Heavenly Sword o del último Devil May Cry (Posiblemente uno de los mejores Hack n’ Slash de la pasada generación, digo).

Estas locuras de “developer homebrew” y ciertos detalles sobre Hellblade que nos confirman el amor que este equipo pone en sus obras son las que encontramos en el vídeo que hay a continuación y que forma parte de -por ahora- otros 10 Diarios de Desarrollo que podéis ver aquí mismo. Hellblade llegará sin fecha concreta a PS4 y PC y desde aquí os recomendamos que no le perdáis la pista.

No es tampoco una sorpresa la importancia que Ninja Theory le da a la captura de movimiento en Hellblade, al fin y al cabo son los desarrolladores del, de nuevo, extraordinario Enslaved: Odyssey to the West, una aventura que contaba con unas animaciones más precisas de lo que muchos fueron capaces de percibir en su día (en este vídeo lo explicaba muy bien en su día David Fernández de EliteGamer)

Deja un comentario