Helldivers crece con La Democracia Contraataca

Helldivers es, sin duda alguna, uno de los lanzamientos más divertidos en el terreno de la acción cooperativa y al mismo tiempo uno de los menos valorados de los últimos tiempos. El twin stick shooter de Arrowhead lo tenía todo, contenido, una infraestructura online sólida, una dificultad endiablada y ahora todavía más con La Democracia Contraataca.

Helldivers

Desconozco como de viva está la comunidad de Helldivers, pero es de agradecer que desde Arrowhead sigan lanzando contenido gratuito para alargar la vida de este exclusivo de consolas Sony. La Democracia Contraataca es una actualización a coste cero que añadirá una nueva misión llamada Contragolpe y aumentará el nivel máximo de Helldivers añadiendo 20 rangos nuevos que suman un total de 50.

Al nuevo límite de nivel le acompañan dos nuevos especialistas (el equivalente a las clases de soldado en Helldivers). El especialista de terreno viene con unas botas que nos permiten caminar de forma normal por terreno abrupto como hielo o zonas pantanosas, una salva de misiles para arrasar zonas infestadas de enemigos. El especialista preciso por su parte traerá la habilidad de reducir el tiempo de solicitud de estratagemas en un segundo así como un ataque de artillería con munición buscadora para eliminar múltiples amenazas. Ambos packs vienen con los habituales cascos, capas y armadura a modo de novedad estética, sin atributos especiales.

Helldivers

La actualización gratuita La Democracia Contraataca ya está disponible para todo el mundo.

Deja un comentario