Hemos cobrado

Recordáis que hace muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana, participamos en la Wii Copa PES y quedamos en tercera posición, empatados con los cuartos, gracias al maestro Xavi Campillo. Pues bien, finalmente hemos cobrado el premio: 200 euracos del ala como atestigua la siguiente imagen.

null

Pero hay un problema. No sabemos en qué gastarlo. Dentro hemos puesto una encuesta para que nos ayudéis a decidir su destino…

Ni qué decir tiene que para nosotros es de vital importancia que nos ayudéis a decidir en qué gastarlo. Lo dejamos en vuestras manos y votad con cabeza, ¡por diooos!

{democracy:63}
  1. Si hay solo esas opciones, yo me apunto a una gran fumada de matuja, aunque también está bien lo que dicen por aquí arriba de una XboxD

  2. Joder! si tenéis -casi- más vicio que yo;si es que bien dicen que Dios los cria…XDDDDD

    PD: La “Asturjaya” es una buena opción…mitad polen y mitad hierba para hacer unos buenos mariachis!.^^

  3. putas para todos, no hombre para vosotros nada de web ni nada que os lo mereceis, siendo comprar una canal streaming o algo asi ni idea.

  4. Oye espera una idea que dicen por ahi, boletos, me explico comprais una 360 y vendeis numeros por un euro y sacais mas dinero y con el dinero que saceis pues comprais un servidor o algo asi.

  5. Joo, veo que el comment que he dejado esta mañana no ha salido.

    Bueno, os decía que os los gastéis en María, pero no la de fumar, sino la que puedes encontrar en Bailen 22 o el Riviera 😉

Deja un comentario