Here comes Camp Blogger Round 2! Are you a new challenger?

Tras nuestra grata experiencia el pasado mes de Febrero en la primera Camp Blogger, con el anuncio de la nueva PS4 fresco por aquel entonces, en AKB queremos cerrar el círculo de un año de larga espera y darle a la Next-Gen que ya se nos echa encima la bienvenida que se merece. Pongamos toda la carne en el asador – ¡literalmente!

CampBlogger Round 2

Así pues, del 29 de noviembre al 1 de diciembre vamos a celebrar la Camp Blogger, Round 2! en la casa rural Cal Jafra de Llorenç del Penedés, a menos de una hora en coche de Barcelona. Para esta ocasión, hasta un máximo de 16 redactores de esta casa y otros blogs, amén de profesionales del sector del videojuego, nos reuniremos durante el fin de semana de salida a la venta de PlayStation 4 para poder compararla, mando-a-mando, con la otra punta de lanza de la Industria, la Xbox One.

Xbox One y PlayStation 4 conectadas 48 horas seguidas, mesa redonda bloggers, zona de videoentrevistas a los asistentes, más todos los placeres del campo: comida recién hecha, terraza y jardín para esas tertulias interminables delante de un cubalitro tazón de cereales, piscina descubierta para fotos Resacón en Camp Vegas…. ¡Si quieres vivir una experiencia cross-blogger con otra gente del ramo y narrar en tiempo real la primera comparativa de Xbox One vs PS4 en vivo del país, no lo dudes y apúntate ya!

Fear and Loathing in CampBlogger

Fear and Loathing in CampBlogger

Las plazas se otorgarán por orden de pago a aquellos bloggers y podcasters del mundillo que demuestren interés y acrediten algún post, análisis, podcast o cobertura de algún evento de videojuegos. Podéis preguntar por información aquí, en los comentarios de este post, escribiendo a thecampblogger at gmail punto com, o bien a través de nuestra cuenta en Twitter, @thecampblogger. Developers o PRs de distribuidoras españolas, contactad directamente con Kristian.

Deja un comentario