Here comes your man

Parece que en los videojuegos musicales se están poniendo de moda los monográficos. Al próximo lanzamiento de Guitar Hero Aerosmith o del anunciado GH Metallica, se añaden las descargas de LPs completos que se pueden disfrutar con los instrumentos de plástico que tanto dinero cuestan. Para los amantes de la música indie, uno de los iconos de la cultura pop y precursores del pop-rock moderno, los Pixies, tendrán su albúm Doolittle completo para descargar, escuchar y jugar en Rock Band, por un precio cercano a los 19 $. Ahora sólo falta que lancen Rock Band en España…

  1. Lo bueno del RockBand es que están consiguiendo una de contratos que es una bestialidad. Le saca ya mucha ventaja al Guitar Hero 3, que salió bastante antes y, al menos, en todos los países…

    Como sigan así, el GH4 puede verse muy superado por RockBand (y su continuación)… Aunque yo seguiré esperando al título de Activision, a ver si sale más barato que el puñal este de EA…

  2. Bueno, esperar a que lo lancen en España, o tirar con Amazon.co.uk. EL DVD es el mismo para toda Europa (al menos en la versión para 360), con lo que si lo compras en UK, el software viene en castellano. La tienda de canciones también está disponible en España

Deja un comentario