Heroes Of The Storm deja de ser beta

Blizzard llega al final del trabajo de pruebas para su MOBA predilecto. Heroes Of The Storm dejará de ser beta para mantenerse como uno de los videojuegos multijugador más popular. ¿Aún no tienes beta?, continua leyendo, que hay sorpresa.

Heroes Of The Storm (4)

Ya lo veis en la imagen, el 2 de Junio se abre el Nexo para todo el que quiera. El juego en breve dejará de ser beta privada para ser beta abierta para que en la fecha anunciada el juego llegue a ser público. Para entonces tendrá más de 30 héroes jugables, más de 130 aspectos, 14 monturas y 7 campos de batalla dinámicos con sus respectivos desafíos a conseguir.¿Cómo, no tienes todavía clave para jugarlo? Aquí te dejo unas, si las usas por favor indícalo en los comentarios para que cuando estén todas usadas las quitemos y que nadie lo intente para nada:

1) JMMZE8-NTTF-JHWNE6-BG4C-W49TCK
2) ZZGFRK-T9FD-RBRYYN-N97N-GYH27P
3) P9TGK7-DNWP-B7YCWV-KRE4-HX6PNY
4) 97MHB2-Y9DM-CBYH9F-888K-EP2MEZ

Para los que lleváis tiempo jugando que sepáis que Blizzard ya no tiene previsto realizar más reinicios de nivel, así como han prometido que todo lo conseguido durante la beta, como Héroes, indumentarias y demás items, seguirá asignados a vuestra cuenta para su uso para cuando dejé de la fase beta. Para el día 1 de Junio Blizzard está preparando un super evento en Londres para celebrar su lanzamiento, tan pronto conozcamos los detalles los publicaremos. Recuerda que si queréis compartir algo del juego o buscáis compañeros para jugar tenemos un hilo en el foro para este cometido, no dejes de pasarte por él.

Vía | Blog Battle.net

Deja un comentario