[Hipócrita censura] ¿Porqué los videojuegos sí y la TV no?

“cabrón”, “jodida” o “acojonante” son sólo tres de las palabrotas que unos extraños personajes en blanco y negro vociferan de forma continua en Imp, la serie que se emite durante las eternas pausas publicitarias de Antena 3. Y no precisamente durante horario nocturno, sino a las 14.45 de la tarde de hoy mismo, en un horario en el que millones de niños españoles están enchufados mirando Los Simpson.


Y mientras, Amnistía Internacional sigue en su campaña contra los videojuegos, cuando el público televisivo es inmensamente mayor y los videojuegos sí que están correspondientemente etiquetados…

Hipócrita censura….

  1. Pingback: [Hipócrita censura] ¿Porqué los videojuegos sí y la TV no? // menéame

  2. ya te digo tío… me habéis quitado la idea, porque acabo de ver un capítulo de esta “serie” y me he quedado flipando. Cómo es posible que la televisión que más machaque a los videojuegos a la mínima oportunidad emita este tipo de cosas en horario infantil

    Acojonante….

  3. La verdad es que sí, no se como no censuran eso y sí censuran los videojuegos.
    En mi opinión no deberían censurar ninguno, porque, no nos engañemos, los niños que pasan de 3º de Primaria ya se cagan en tu puta madre a la mínima xD

  4. Todo el día con la censura.
    El problema es que lo Simpsons no son para niños. El público para el que están dirigidos los Simpsons es el mismo para el de Imp.
    Si un niño ve los Simpsons es culpa de sus padres por dejarle ver eso.

    Lo mejor sería que cambiaran de horario los Simpsons a la vez que los dibujos de Imp, ya que viendo que hay padres que siguen dejando ver a sus hijos pequeños esa serie…

  5. Justo hoy he visto por primera vez esta “serie” y me he quedado alucinada y he pensado exactamete lo mismo. ¿Pero de qué van? ¿qué sentido tiene? A ver si ahora también empiezan a decir que Antena 3 provoca que los jóvenes sean violentos (que no diría yo que no…)

  6. Esta serie, aparte de ser de pésimo gusto, es de lo peor que he visto en tv. No entiendo que pretenden conseguir. Tal vez la provocación les haga ganar unos pocos puntos de audiencia. ¿Tan desesperados están? Sinceramente, prefiero encender un rato el pc que tragarme la **ta Tv!

  7. [quote comment=”103871″]Esta serie, aparte de ser de pésimo gusto, es de lo peor que he visto en tv. No entiendo que pretenden conseguir. Tal vez la provocación les haga ganar unos pocos puntos de audiencia. ¿Tan desesperados están? Sinceramente, prefiero encender un rato el pc que tragarme la **ta Tv![/quote]

    Eso aparte, que a mi esa serie me parece de lo peor que he visto en humor ácido…

  8. [quote comment=”103862″]Todo el día con la censura.
    El problema es que lo Simpsons no son para niños. El público para el que están dirigidos los Simpsons es el mismo para el de Imp.[/quote]

    Ni de coña, sólo por sutileza Imp tendría que ir en horario de madrugada.
    [/quote]

    [quote comment=”103862″]
    Si un niño ve los Simpsons es culpa de sus padres por dejarle ver eso.
    [/quote]

    Las franjas de televisión están para algo; Que los padres tendrían que hacer algo, bien, pero la TV tiene que proteger a los niños pequeños, tb 😛

  9. Oh dios! Al fin alguien lo comenta!!!

    Hace cosa de un par de semanas envié un mail a antena 3 quejándome del puto vocabulario de esos sketchs (lo se, con mi puto no gano demasiado a favor xD) la cuestión es esa, que le envío el mail, pero la respuesta brilla por su ausencia ._.

    Mientras tanto mi hermana ve esa basura a la hora de la comida en el comedor de su colegio. Genial… Es casi peor que padre de familia a las 3 de la tarde en la sexta xD

  10. Lo de que la tele da asco no viene de ahora. Si lo único malo que pusieran fuera esa basura no habría problemas. Lo peor es que empiezan de buena mañana (cotilleo, cotilleo y más cotilleo), siguen al mediodia (novelas, cotilleo) y así hasta al día siguiente. Lo único que merece la pena es mi Patricia Conde.

  11. La propia a3 es la primera en echar a los leones a los distintos videojuegos que ciertos sectores tradicionales y conservadores se encargan de señalar.

    Casualmente nunca muestran la caja con la etiqueta de +18, después de todo desvirtuaría su noticia.

  12. [quote comment=”103911″]La propia a3 es la primera en echar a los leones a los distintos videojuegos que ciertos sectores tradicionales y conservadores se encargan de señalar.

    Casualmente nunca muestran la caja con la etiqueta de +18, después de todo desvirtuaría su noticia.[/quote]

    Piensa que la television/cine es la competencia directa de los videojuegos.
    Mientras juegas, no ves la tele 😀

    Asi que vamos a convencer a los padres para que los niños jueguen menos y poder ver mas la television :D.

    Bromas aparte, los padres hoy en dia lo tienen muy facil…. hay cientos de dvds para elegir el material que creamos adecuado para nuestros hijos/futuros hijos. No tenemos necesidad de poner la television para nada.

  13. Pf a mi este tema me saca de quicio…
    Creo que deberia de haber libertad de
    expresion maxima , pero a horarios
    aceptables o con su correspondiente
    aviso , y lo de la censura en los games
    me parece ridiculo , nadie te apunta con una pistola para que compres un juego , vas libremente y lo piyas y como buen comprador te informas antes de que te vas a encontrar si eres sensible a algo …

  14. que me quiten los videojuegos y ahi si me vuelvo mas asesino que si jugase al manhut 2 todo el dia y lo disfrutase, pero mi querida Colombia ta lejos, y ojala esoss prolemas no s generen por aca…

Deja un comentario