Hitman Absolution se maquilla en su Edición Profesional

El agente 47 vuelve a nuestras pantallas una vez más (aunque por primera vez editado por Square Enix) con una edición especial repleta de contenido extra, preparándonos para la misión más dura conocida hasta el momento por el asesino original.

Esta versión incluirá un libro de arte de tapa dura de primera calidad, con un prólogo del director del juego Tore Blystad, y un exclusivo vídeo entre bastidores del making of, todo ello dispuesto en un estuche de lujo tan elegante como la imagen del Agente 47 vestido de traje.

Hitman Absolution Professional Edition

Pulsa para ver la imagen ampliada

Además, como podemos ver en la imagen, los chicos de Squaretambién han preparado una pequeña ventaja armamentística sobre nuestros rivales, ya que entre nuestros propios juguetes también encontraremos una pistola moderna de primer nivel: una Agency Jagd P22G entre otras armas de fuego pesado, como el subfusil Agency HX UMP SMG y la escopeta semiautomática Agency SPS 12.

Hitman Absolution supondrá la primera aparición de la saga en PS3, además de salir al mercado también para Xbox 360 y PC.

  1. A ver cuantas páginas tiene ese artbook -por mucho que sea de tapa dura- y hubiese preferido una Banda Sonora o una figura al DVD con el making of y tanto DLC de armas… no se… está bien sin más.

  2. Pues vaya full, ¿no?

    Y a ver cuánto clavan por esta tonteridarl…

    Lo de los DLC’s, como siempre incido, es otro tema: una desfachatez en el 90% de los casos. Lentejas, eso también.

Deja un comentario