Hitman llega a dispositivos móviles con Hitman GO

Square Enix no quiere desaprovechar el nuevo aire que le han dado a la saga Hitman con sus últimos lanzamientos, y para eso han encargado a su estudio de Montreal el desarrollo de Hitman GO, un juego para dispositivos móviles con un estilo muy diferente al convencional.

Hitman GO

Este nuevo juego será muy distinto a lo que conocemos, al contrario de esa libertad de opciones y movimiento, nos encontramos en un diorama, donde todos son fichas, incluido el agente 47, y sólo podremos actuar por un sistema de turnos, y siguiendo ciertos caminos establecidos en el tablero donde nos encontramos.

Hitman Go

Lo que el juego pierde en libertad lo gana en estrategia.

Pero que esto no nos engañe, ya que según la propia desarrolladora, todos esos elementos de sigilo, variedad, armamento y variedad se encuentran allí presentes, solo que de una forma diferente.

Los dejo entonces con 35 minutos de gameplay (cortesía del lector killerhappy) de este juego exclusivo para dispositivos móviles, y el cual debo admitir que ha llamado mi atención, por lo menos en cuanto a lo visual se refiere.

  1. Pongo aquí un video con 35 minutos de gameplay, que bien podría anexarse a la noticia:

    http://www.youtube.com/watch?v=qTTQK2nxlEo

    Es perfecto para partidas rápidas, viajes en tren, cosas así. Le tengo un entusiasmo ENORME a este juego, aunque por los comentarios que se leen el youtube, no creo que levante mucho entusiasmo. Tiene reto plantear el sigilo así, a saber cómo será el uso de armas, disfraces y todo lo demás. En verdad estoy esperando que caiga, y si llega a las consolas tantísimo mejor. Vale que en un iPad se verá muy bien, pero si lo puedo jugar en TV mucho mejor…  🙂

  2. Lo he visto esta mañana en la App Store (mientras esperaba a que se descargase Hearthstone para acabar por completo con cualquier esperanza de hacer algo de provecho con mi vida…) y me ha llamado bastante la atención, pero estando a 4,49€ me da que dicha curiosidad va a esperar un tiempo.

  3. Pingback: [E3 2014] Hitman Sniper también será para dispositivos móviles

Deja un comentario