Hola, soy GTA V y he vuelto

El rey de reyes, el as, el juego que tiene al 99% del planeta con el corazón en un puño y el único que parece que va a poder hacer frente a Bioshock Infinite ha vuelto con nuevas imágenes. Sí, os hablo de GTA V. Sacad el clínex y entrad al post, las capturas os esperan dentro.

Recordad que, finalmente, GTA V no llegará hasta septiembre pese a que en un principio iba a salir durante esta primavera. ¿Problemas de última hora? ¿Una versión para consolas next gen? Son preguntas sin respuesta aunque, cuando Rockstar dice “espera” yo me preparo para lo mejor.

[nggallery id=383]

  1. Que tal, miren la pagina oficial de rockstar, y en el apartado de noticias donde se anuncia lo mas reciente, un comentario de R* que afirma, confirma que será para la actual generacion de consolas.
    Asi que ya deberían ponerse en la cabeza que GTA V será de los ultimos juegos de la generación, pues vaya forma de cerrarla.
    Pero me imagino que en la proxima xbox, podremos descargar el GTA V, como lo podemos hacer en la 360 descargando el San Andreas.
    Tomen en cuenta lo que Take-Two ha dicho y ahora lo que R* dice, GTA V NO SALE PARA NEXT-GEN!
    Saludos gamers

  2. Menos mal que sacan algo nuevo, por poco que sea. Lo que más interesante me resulta de estas imágenes es lo que parece que será el regreso de las armas pesadas que no había en GTA IV, lo trabajado que se ve el fondo marino y los efectos ambientales como los rayos y que parece que habrá bastante más cantidad de ropa para los personajes que en GTA IV. El fuego se ve muy bien la verdad.
    Este es el juego que mas hypeado me ha tenido, menos mal que viniendo de Rockstar las probabilidades de que me decepcione son mucho menores jeje

  3. buenas queria aser u video sobre esto pero no teno un ordenador bueno aora mismo y tanpoco estoy seguro de que sea lo que yo creo que es eso ke e visto en una de las nuevas imajenes pero bueno os lo dio para que ustedes mireis la imajen y deis buestra opinion , en la ultima imajen de las que salen arriva la del rio y el puente con los pinos y tal a la isquierda al prinsipio de la imajen me paresio aver visto un oso al lado de el arbol nose ami me lo paresio nose a ustedes espero que lo analiseis y lo aclareis , pero ya lo e dicho ami me aresio un oso aunque no se ve muy bien parese una roka o alo asi pero no creo que lo sea ya que no pega una piedra de ese color en ese sitio weno aver que sacamos de esto chao a todos.

Deja un comentario