Homefront 2 llegará de la mano de Crytek

Interesante movimiento de THQ al elegir a Crytek (archiconocida por el desarrollo de la saga Crysis) como desarrolladora de la segunda parte de su apuesta por los FPS. El primer título era un videojuego fresco y con una historia interesante, pero en un año plagado de shooters quizás no tuvo el éxito merecido. “Elegir a Crytek para el desarrollo del nuevo Homefront confirma nuestra estrategia de trabajar siempre con los mejores talentos de la industria”, ha declarado Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Juegos Core en THQ.

homefront 2

¿Será así el siguiente Homefront? 😀

“Creemos que Homefront tiene un universo muy fuerte, con un gran potencial y que siempre ha contado con el apoyo de THQ”, expresa Cevat Yerli, fundador, CEO y Presidente de Crytek. “Para nosotros, llevar nuestro nivel de exigencia de calidad, creatividad y producción al próximo título de Homefront, es una oportunidad única. Gracias a la confianza que THQ pone en nosotros, dándonos gran libertad creativa en uno de sus títulos más importantes, conseguiremos ofrecer un juego verdaderamente exitoso”.

Todavía no sabemos el nombre oficial de la secuela del juego de THQ, lo que sí podemos decir es que su lanzamiento está previsto para 2014 y que la delegación de Crytek responsable del título es la de Reino Unido.

  1. Que pulan lo visto en el primero ( sin grandes alardes, a mí me gustó; juego bastante correcto ) y con poco tendremos un gran juego. Estaba claro que podríamos estar comenzando una nueva saga… que no la caguen en este.

Deja un comentario