La revolución tardará en llegar para Homefront 2

Tal parece que ese tema de los retrasos es contagioso. Primero fue Uncharted 4 y ahora es el turno de Homefront The Revolution. El nuevo juego de Deep Silver no llegará sino hasta 2016 dando tiempo al equipo para que plasmen su idea.

Homefront The Revolution

El anuncio fue realizado el dia de hoy por la misma Deep Silver donde aseguran que quieren dar la mayor cantidad de tiempo posible a la gente de Dambuster -así se llama el estudio encargado del desarrollo- para que “conviertan Homefront The Revolution en un juego líder en ventas”.

De momento son muchas las promesas que se han realizado sobre este nuevo juego el cual busca rescatar una franquicia que en sus inicios también prometió bastante pero que se quedó lejos de ser ese FPS rompedor que siempre se dijo que sería.

homefront the revolution

Recordemos que la franquicia Homefront inicialmente fue propiedad de la extinta THQ, luego pasó a manos de Crytek -donde se ideó y desarrolló algo de este Homefront The Revolution– y posteriormente fue adquirida por Deep Silver con equipo de desarrollo incluido. ¿Será que la marca tiene algún tipo de maldición?

Fuente: Destructoid

Deja un comentario