Es hora de conocer a las chicas de Injustice 2

NetherRealm ha decidido darle más protagonismo a las mujeres, superheroinas y villanas, que estarán presentes en Injustice 2 y lo han hecho de la mejor manera posible, con un trailer que presenta gran parte de sus habilidades de lucha, enfrentando a los más complicados enemigos.

Injustice 2

Ellas también quieren parte del protagonismo

En los últimos años las críticas hacia el machismo en los juegos de video ha llevado a ver un repunte en cuanto a personajes femeninos se refiere. Casos como el reinicio de la serie Tomb Raider, presentando una Lara Croft menos sensual y más guerrera es un ejemplo de ello.

Parece que Injustice 2 no se quiere quedar atrás y han aprovechado para presentar un adelanto del título, dando total protagonismo de este a las mujeres. En el video podemos ver personajes como Black Canary, Catwoman, Poison Ivy y Cheetah, demostrando que para nada son el sexo débil.

Saliendo un poco de su línea principal

El otro aspecto importante de este video, es que nos presenta a Swamp Thing, el cual será un personaje jugable en Injustice 2. Esto me genera sorpresa, porque normalmente DC Comics no mezcla personajes de su línea principal, con los de Vertigo Comics. Esta última es una división de contenido más adulto, con personajes como Constatine y Sandman.

Fuente | Atomix

Deja un comentario