La nostalgia de Horizon Chase ahora también en Android

Sin ningún miedo a equivocarme os diré que Horizon Chase ha sido una de las grandes sorpresas y uno de los mejores lanzamientos para dispositivos móviles del año. Este juego de conducción desarrollado por el estudio brasileño Aquiris Game Studio es un fantástico homenaje al mítico Out Run que adapta sus mecánicas a los tiempos modernos.

Horizon Chase

Uno de los grandes problemas para muchos de los jugadores que quedamos prendados con Horizon Chase es que se lanzó exclusivamente para iOS y los usuarios de Android nos quedamos sin él, hasta ahora. Este mismo jueves 19 llegará Horizon Chase a Google Play con sus 16 vehículos, 73 pistas, 32 ciudades y 8 copas. Todo ese contenido estará disponible al ridículo precio de 2,99 € y si necesitáis probarlo antes por temas de rendimiento se podrán jugar 5 circuitos en la versión de prueba gratuita.

El estudio también ha aprovechado este anuncio para confirmar que el juego llegará a dispositivos Windows Phone, Amazon, PC y consolas, concretamente PS4. Dentro de unos meses no habrá excusa para no probar Horizon Chase y no dejarse enamorar por su aspecto lowpoly y sus melodías compuestas por el compositor Barry Leitch que trabajó en clásicos del género como Lotus Turbo Challenge 2, Top Gear y la serie Rush.

  1. Yo lo tengo para iPhone y me gusta mucho. Al principio no me enganchaba el control, parecía demasiado fácil y que iba por raíles. Pero en cuanto le pillas el truco al control y empieza a ponerse complicado… una delicia de juego.

Deja un comentario