Horizon Zero Dawn desde la boca de sus creadores

La que fue seleccionada como la mejor nueva IP de todo el E3 2015 para el equipo de redacción de AKB comienza a mostrar sus armas. El equipo detrás de Horizon Zero Dawn ha querido explicar a través de un vídeo algunos de los elementos vistos durante aquel trailer de presentacion.

horizon

Guerrilla Games, padres de la saga Killzone y creadores de este nuevo juego llamado Horizon Zero Dawn se han tomado el tiempo para dar algunos detalles de su nueva obra. Inicialmente comentan que el juego es un mundo abierto, sin pantallas de carga y donde podremos explorar prácticamente todo lo que vemos a nuestro alrededor.

Aloy, su protagonista, no es muy amante de acabar con los “animales” que habitan este basto mundo, sin embargo cuando la necesidad se presenta es necesario hacer ese sacrificio. Más aún cuando las partes mecánicas que estos poseen son moneda de cambio en el juego, permitiéndonos mejorar nuestro armamento y habilidades.

Durante su presentación solo pudimos ver en acción el arco como herramienta de ataque, sin embargo existen otras armas, cada uno con un tipo de munición específica, obligándonos a pensar nuestras estrategias al momento de enfrentarnos a los diferentes enemigos.

A pesar de que fue muy poco lo que el equipo de desarrollo cuenta, las expectativas siguen estando muy altas con Horizon Zero Dawn, esperemos que en los próximos meses compartan más información de esta exclusiva de Playstation 4.

Fuente | Polygon

Deja un comentario