Horrible portada de PES 2008

No la había posteado por pensar que era un fake de lo fea que es, pero a medida que pasan los días y ver que todos los medios se han hecho eco, pues va a resultar que esta desgracia visual va a ornamentar la caja del esperadísimo PES 2008. La posteo al fin… Pero al lado de una portada mucho más bonita, la de la expansión de Guild Wars. Haciendo click en la del juego online la ampliaréis. La de PES, por fortuna, permanecerá impertérrita en su fealdad infinita aunque le hagáis un click, doble click o triple click. De nada.

pd: Que conste que pocas portadas del PES me han gustado, pero es que ésta es fea con vicio.

  1. Por fin una portada que hace justicia al contenido… MUAHAHAHAHAHAHA JOJOJOJOJO JUJUJUJUJUJU JIAJIAJIAJAIJIAJIAJIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Konde_K: Pues sí, la portada del Guild Wars es tan preciosa como lo son los escenarios del propio juego. Lástima que en PES 2008 la calidad de la cubierta desmerezca a la joya que contendrá…

  3. juas.. que bueno el comentario Konde K.. ¿Donde está Rosswell? No sé como le irá en su curro, pero en Konami necesitan un diseñador de su categoría URGENTEMENTE.. por dios.. si han usado los pinceles por defecto del Photoshop para las estrellas.. Y ese “marco” plateado, parece que sale directamente en platinum.. cosa más fea.

  4. Buf , como bien dice wako , alguien con un conocimiento medio de photoshop hace esa caratula con la punta del … xD
    Al ver las estrellas digo , sera un fake como una catedral xD pero no parece que va a ser esa… O igual nos an engañado a todos xDDDD Buf … menos mal que el juego es lo que cuenta …

  5. Pues ha mi me gusta, sera porque el campo que se ve de fondo es del club de mis amores … jeje … seguro que si fuera otro no pensariais así …

  6. Konde XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bastardete….

    Kris, ha sido un buen intento… pero el puñal te ha llegado demasiado hondo :PPPPPPPPP

    Weno, a mi gusta la portada, dada mi nula objetividad al estar Steven “todopoderoso” Gerrard en ella. Pero ya podían habersela currado un poquillo más, haber quitado al chulo putas ese del dedillo y poner de fondo las gradas de The Kop :PPPPPPPPP

    O haber usado unas imagenes como estas:

    http://image.bayimg.com/ja/cf/na/ab/n.jpg
    http://img65.imageshack.us/img65/4740/rooronfx5.jpg
    http://img65.imageshack.us/img65/3295/moki8.jpg

    PD: No se si saldrán las imagenes, pero había que probar :PPP

  7. Independientemente de que salga el jugador chupiguay de uno o el campo comomemolo del otro… estéticamente la carátula es un cagarro monimental. Hasta yo, que soy un neófito del Photoshop lo haría mejor. Y animo a los akihabarabluseros a que hagan sus carátulas alternativas… aunque sepamos a priori quein va a ganar xD ¡Concurso ya! xDDDD

  8. Pingback: Concurso de la portada alternativa para Pro Evolution Soccer 2008 at

  9. Pingback: Más razón que un santo at

  10. Pingback: El Desafio Digital | Portada de FIFA 08

Deja un comentario