Hostias como panes… en Wii

El próximo viernes se pone a la venta el plato principal de la campaña veraniega de Wii: Super Smash Bros. Brawl, la continuación del Super Smash Bros. Melee de GameCube que vendió la friolera de 6 millones de copias y de una franquicia que ya en sus tiempos de N64 sorprendió a propios y extraños por su jugabilidad directa y sin complejos y por su potencial multijugador.

Un buen número de años después, cuando Nintendo finalmente ha entrado en la batalla online, Super Smash Bros. Brawl se presenta, sin duda alguna, como el referente de los party games y en uno de los títulos que no deben faltar en ludoteca alguna.

null

Brawl reúne nada más y nada menos que a 35 personajes, tanto de Nintendo como de otras compañías clásicas, con dos figurones como Solid Snake y Sonic haciendo un cameo, así como más de 40 niveles diferentes, cada uno con su propia composición musical realizada por un artista distinto, y a nivel gráfico es tan fluido como para mantener esos siempre deseados 60 frames por segundo.

El juego cuenta con un editor de niveles con el que modificar escenarios y que además se pueden compartir a través de la WiiConnect, que nos permitirá descargar diariamente una selección de los mejores para disfrutar con ellos en nuestras casas. Y por supuesto, una multitud de modos online para darnos de piños hasta con cuatro colegas.

La valoración que le ha dado la prensa no puede ser más positiva. Tras 74 análisis recopilados en Game Rankings, la nota media es de 94 %. No os digo más, el próximo viernes tiene que ser tuyo.


Video análisis de Gametrailers
(nota de 9.4)

Video análisis de IGN (nota de 9.5)

  1. Pingback: ibelchi.com blog » Super Smash Bros. Brawl

Deja un comentario