House of the Dead: Extended Cut nos devora a información

Ya lo dijeron en el análisis de esta casa y que me arranquen la virilidad y la tiren a las cabras si no es así: House of the Dead: Overkill es una de las joyazas del catálogo de Wii que pasó desapercibida de forma inmerecida, en mi opinión. En SEGA, previsores ellos, parecen saberlo y ya que el remake de la criaturilla que alumbraron en su día sale a la venta en otoño han decidido inundarnos con nueva información y capturas.

House of the Dead: Overkill

Empezamos con la portada. Horrenda en mi opinión. Me gusta el rollo Grindhouse, pero esas ilustraciones dejan bastante que desear y prefiero la combinación rojo/negro original.

Además de las capturas mencionadas nos han dejado una lista con las nuevas features to ciclás que podrán disfrutar en exclusiva los poseedores de una ps3. Entre ellas destacan:

Remasterización completa y compatibilidad con Move

– Dos nuevos niveles

– Nuevas armas y enemigos exclusivos

– Nuevo nivel de dificultad Hardcore en el que los enemigos solo pueden ser eliminados con un headshot

– Modo de juego classic solo con pistola

Tablas de clasificación online y trofeos

Acceso a nuevo contenido desbloqueable, luchas contra enemigos finales mejoradas y cinemáticas más molonas con Motion Capture.

[nggallery id=17]

  1. Esa es la caratula oficial del juego? Si es así a mi sí que me gusta y mucho, cojonuda… el juego, bueno, para mi gusto es una formula ya quemada a la que ya le he dedicado mucho tiempo en su día en los salones y no me apetece seguir repitiendo.

    Además tampoco me gustan las “remasterizaciones” y menos las de esta generación de consolas, me parecen unas sacacuartos descaradas.

Deja un comentario