Hover: Revolt of Gamers logra financiarse en KickStarter

Hace unos días os contábamos que Hover: Revolt of Gamers llegaba a KickStarter tras superar ampliamente el Steam Greenlight. La mezcla de Jet Set Radio y Mirror’s Edge necesitaba 38.000 dólares para ver la luz y en tan solo tres días ya ha superado ampliamente esta cifra. ¿Todavía no lo conoces?

Hover Players

Estos tres jóvenes desarrolladores de Midgar Studio deben estar muy felices cada vez que se acerquen a su anuncio de KickStarter y vean que, en estos momentos, han recaudado más de 42.600 dólares y un total de 1335 backers. Toda una hazaña que aquellos que han confiado en su financiación aseguran venirse venir ya que la apuesta mezcla dos estilos muy queridos y que congenian a la perfección. Un sistema de juego freestyle ambientado en un mundo futurista donde el parkour será protagonsita. Echa un vistazo a su tráiler de presentación para saber de lo que os estamos hablando:

Seguramente desde Midgar Studio estén preparándose para ampliar el contenido de su título, puesto que si logran alcanzar los 50.000 dólares se añadirán más personajes jugables o, como se puede ver en esta fotografía, implementar más ciudades que explorar. Aún quedan 27 días ¿Cuánto lograrán recaudar si en 4 días han superado la financiación?

Hover

¿Qué te parece Hover: Revolt of Gamers? Ya podemos confirmar que sí, llegará a PS4, Xbox One, PC y, si todo va como parece, Wii U.

Deja un comentario