Hoy comienza la beta abierta de World of Tanks en PS4

Hoy es un día glorioso para toda la comunidad de jugones, y en especial para PS4, y es que la consola dispondrá este puente del famoso titulo multijugador de Wargaming, World of Tanks, que abre su beta abierta para toda la familia de sonyers, que son unos cuantos en España. Lo siento Kristian.

World of Tanks

Y esto es bueno porque era exclusivo de PC, el cual perdido ese título de exclusiva cuando salto a Xbox 360, y ahora finalmente la consola de Sony se une a la familia.

Que comience hoy, y no ayer o pasado, también tiene un porque y es que han querido “honrar” la PlayStationExperience de este modo, y no solo podréis batiros el cobre contra otros jugones con los tanques más famosos de la URSS, que no es poco, si no que ademas quien se conecte recibirá el M22 Locust, con una camuflaje especia de PlayStation con el emblema por el 20 Aniversario de la Playstation. Un gesto bonito por su parte. Y , ademas, el TE16-PS con otro camuflaje exclusivo.

Ademas si estamos demasiado perros como para jugar en el salón, o preferimos estar calentitos en la cama, que es lo que pega estos días, va a tener capacidad de shadowplay con PSVita, así que la podremos desempolvar, algo, para esta beta. Al menos alguien se acuerda de ella, eh, Sony.

Os recuerdo, que nuestro querido Jentrena ya realizo un análisis de la versión de Xbox One que le quedo bien majo.

Deja un comentario