Hoy podrías estar jugando a esto si tuvieras PlayStation Plus!

Hoy se repartirán 10000 códigos para jugar a la beta de KillZone 3 entre todos los suscritos al servicio PlayStation Plus! Aunque mataría – virtualmente – a alguien por uno de esos códigos, yo me pregunto ¿Tantos suscritos tiene el servicio de pago de Sony o es que van a repartir varios códigos por persona? Ouch.

A continuación, las 10 últimas capturas que se han hecho públicas de KillZone 3. Tiene pintaza no, lo siguiente.






Via | vg247 | Strategy Informer

  1. Pero que bestia que es 😛

    Todavia recuerdo cuando jugué por primera vez a la beta de KZ2… me dejé el primer cargador… disparando a mi sombra XDDDDDD

  2. Sobre los datos que da Sony tras el supuesto “millón” de reservas de KZ2 soló en Europa no digo nada ^^… y sobre el juego en sí soló espero que sea un poco más divertido y menos peñazo y plano que el anterior porque tela (me sigo quedando con el primero de cabeza).

    Técnicamente analizando la demo que rula por ahí comentaban que la implementación de las 3D se notaba mucho en el apartado gráfico sobretodo en las caídas de frames al borde de los 16 fps en muchas ocasiones y que no había un salto aparente respecto al anterior.

  3. Deja vu…

    podríamos copiar pegar las flipadas que despertaron el primero y sobre todo el segundo; espero que este sea mejor, o al menos un poco más divertido, los anteriores consiguieron aburrirme en un rato.

    (y si hubieran sido exclusivos de 360… me hubieran aburrido igual, que os veo venir)

Deja un comentario