Hoy se pone a la venta PS4 a partir de las 22.00 (e incluso antes)

El día ha llegado. Pese a que la fecha de lanzamiento oficial de PS4 es mañana, hoy la mayoría de los comercios pondrán la consola a la venta a partir de las 22.00 o incluso antes, para evitar colas y ahorrar unas horas extra a sus empleados. En este post te iremos informando de las tiendas que realizarán su apertura.

De momento tenemos más que confirmado que Media Markt abrirá, como mínimo, las tiendas que podéis ver en este listado:

Media Markt PS4

Game también abrirá sus tiendas, aunque de momento la cadena de videojuegos no ha dado demasiados detalles acerca de sus horarios varios foreros de EOL aseguran que ya les han llegado los emails para confirmarles que hoy a las 22.00 se pondrá la consola a la venta SOLO PARA RESERVAS.

GameStop es otra de las cadenas que abrirá esta noche para repartir HAMOR entre todo el gentío víctima del ansia pre PS4. Eso sí, como en Game, solo para reservas. Podéis consultar la lista de tiendas que abrirán siguiendo este enlace.

GameStop PS4

Carrefour al parecer va a ser otro de los comercios que pondrá la consola a la venta esta noche aunque de momento no hay demasiada información.

Ahora viene la cara mala para los que os estáis muriendo de hype y es que, de momento parece FNAC o ECI no pondrán la consola a la venta hasta mañana por la mañana al igual que Xtralife que enviará hoy la consola a sus compradores para que puedan disfrutarla a partir de mañana.

Por cierto, el caso de Xtralife es algo más peliagudo porque al parecer Sony ha decidido “castigar” a la tienda después de que enviará antes de tiempo diferentes juegos como GTA V o, más recientemente, la nueva consola de Microsoft, Xbox One.

¿Cuántos vais a pillar hoy la PlayStation 4? Si conocéis algún comercio que ya la venda comentádnoslo aquí debajo y actualizaremos esta noticia.

Fuentes: Twitter, EOL

  1. A partir de las 21:00h., me cacarean por el pinganillo. Como con la XBO.

    Aunque ya sabemos que muchos ya la están disfrutando…

    Y yo iré por mi Pack Wii U LCU, llamadme rebelde, pero me la voy a cascar en este portaavionesonyer. 😀

    Ni pizca de acritud, ya sabéis que en marzo… ¡igual os pateo el culo al KillZone! jajaja. Saluten. 🙂

  2. Yo me la voy a pillar, pero la estaré esperando en casita cómodamente sentado o espatarrado en mi querido (y anatómicamente moldeado) sofá, es decir, que esperaré a que SEUR llame a mi puerta y me entregue mi tan ansiada nueva consola (y después de tenerla entre mis manos… la vieja XBOX360 quedará jubilada por fin, lo que se va a alegrar).

    Realmente llevo muchísimo tiempo esperando a PS4, y pese a estar en crisis total… he podido ahorrar para comprármela y me ha costado un trabajo enorme (algunos meses solo pude meter en la hucha 2 euros), pero bueno, al final lo conseguí, espero que merezca la pena ya que no puedo andar cambiando de consola ni nada parecido, me tendré que quedar en PS4 hasta la salida de PS5.

    Con los juegos pasará lo mismo, solo he tenido suficiente para 1 juego, y he optado por el BATTLEFIELD 4, creo que es al que mas podría sacarle partido, y bueno, 1 añito de PSN+, después de todo… no me puedo quejar tal y como están las cosas.

    Que cada uno disfrute con lo que pueda o quiera.

    Un saludo.

  3. A mí me llegó ayer también el mail de GAME para que vaya a recogerla hoy a partir de las 22 horas… pero iré mañana. Tengo ganas de ella, pero no estoy ANSIOSO. Además, tengo cosas más importantes que hacer hoy noche.

    Por cierto, si es verdad que cadenas como GAME y demás hacen abrir a las 22:00 horas hoy y no les pagan horas extras a sus empleados es como para no comprarles más cosas… espero que sean legales y les paguen lo que les corresponda (que va a ser que no, seguro…).

    A disfrutarla los que se hagan con ella hoy!! 🙂

  4. Tengo el Hype por las nubes ahora mismo mirando el movil para ver si Game se digna a traerlas a Tenerife a tiempo xD Ayer me llegó tambien el sms de que podía recogerla esta noche pero creo que eso aqui no va a pasar

Deja un comentario