HP Slate, ¿La evolución del iPad? [Vídeo]

Qué caprichosa que es la tecnología. No ha salido un cacharro y ya hay 30 a la vuelta de la esquina que mejoran lo que acabamos de comprar. Y a veces, como en el caso del iPad, ni nos da tiempo a comprar lo que supuestamente ha quedado obsoleto. Está claro que los alicientes del cacharro de Apple van más allá de sus características sobre el papel, pero es curioso ver como compañías como HP no se limitan a copiar la fórmula sino que intentan añadirle cosas que el gran público reclama al iPad, como cámara de fotos, lector de tarjetas, puertos USB… El problema es que a HP se le ha escapado algo: Que el público reclama esas características para el iPad, no a la competencia. En fin, a continuación vídeo del venidero HP Slate, que por parecerse hasta tendrá un menú de navegación idéntico al de los iPod, además de ser multitouch.

  1. Si mantienen lo que han dicho estas compañias que van a hacerle la competencia al iPAD sobre el precio a mi me gustaria pillarme uno de estos. Básicamente busco un netbook pero sin teclado y con pantalla táctil decente. EL iPAD está demasiado capado y ofrece muy poco para lo que necesito.

  2. El scroll canta cosa mala… xD… no tiene nada que ver con el ipad. Y el cover flow ni te digo XDDD… que malo por favor.

    De todas formas estaba claro que la avalancha de clones no tardaria mucho en salir.

    Ahora falta ver lo de siempre ¿que sofware va a ejecutar? … aplicaciones windows adaptadas???… aplicaciones propias con una hpstore????

    Parece que estas compañias no se dan cuenta la gran baza de apple es su store y que las desarrolladoras estan volcadas en hacer software para el iphone os.

    En fin.

Deja un comentario