Humble Bundle podría revivir todos sus grandes packs

¿Te has perdido alguno de los bundles principales de Humble Bundle? Pues podrías estar de enhorabuena porque en un ataque de locura han lanzado la iniciativa Humble Daily Bundle que nos traerá un nuevo Bundle cada día desde hoy hasta el próximo lunes 26.

Humble Bundle

Durante el primer día, es decir hoy, estará disponible The Humble Deep Silver Re-Bundle, el pack de juegos que ya estuvo disponible en los inicios de esta web que tanto dinero nos ha ahorrado. Saints Row 2, Saints Row: The Third, Risen 2: Dark Waters y Sacred 2: Gold Edition es todo lo que podemos conseguir aportando un mísero dólar.

Si pagamos la cantidad media -5,67 dólares en el momento de redacción de esta entrada- nos llevamos: Dead Island GOTY, The Full DLC Package para Saints Row: The Third, Metro 2033, Risen y Sacred Citadel. Y si nos gastamos un poco más por 9 dólares adquirimos Dead Island Riptide Complete Edition.

¿Te perdiste algún bundle? ¿Tu tarjeta está pidiendo ya la eutanasia?

    • ¿Pagar 6 dólares por 9 juegos es MEH? Madre mía a lo que estamos llegando. Nos merecemos todo lo que nos pase de ahora en adelante.

      • Los juegos no se deberían pagar al peso, sino por calidad. Uno a uno, estos juegos son prescindibles, es un pack a bulto en una fórmula que a Humble se le ha ido de las manos: han pasado de vender selecciones brutales de indies a intentar colocar casi cualquier cosa. Y lo del precio mínimo – no hablo de la media – ya es el colmo.

        • O simplente amigo se te hace caro o eres codo :b,porque se supone que lo que tu das es para una buena causa(eso creo XD),y la verdad me parece justo ese precio, es mas es demasiado barato

        • Comparado con otros Humble, esto es un pack a peso, como ya he comentado antes. Si es por donar a una buena causa, dona directamente, eso no es excusa.

  1. Dos saints row mas los dlc, dos rise, dead island mas una expansion, el metro 2033 mas dos sacred son juegos por 9 DOLARES (al cambio son solo 6.78) y dices que es un pack de juegos meh? Corre a gastarte 70€ en call of duty, o mejor! 120€ en su mejor version, como un buen “gamer”… Lo que hay que ver…

  2. cuando me habia propuesto dejar descansar la tarjeta veo esto :/, hay juegos que me interesan del pack, barato y ver que llega despues (pobre tarjeta mia)

Deja un comentario