Humble Indie Bundle V viene con juegazos

Durante los próximos 14 días va a estar a la venta el nuevo Humble Indie Bundle, con la mecánica habitual: paga lo que quieras y te llevas cuatro juegos y sus respectivas bandas sonoras y, si aportas más de la media en el momento de comprarlo, consigues un juego extra. Lo que paga cada uno lo reparte como quiere entre los desarrolladores y un par de organizaciones benéficas.

Bastion
En esta ocasión, la selección de juegos es de lo mejorcito que se puede encontrar ahora mismo. El más antiguo del paquete es el Psychonauts, de Tim Schafer. Se trata de un plataformas en 3D en el que su protagonista se cuela en un campamento de entrenamiento mental. Es juego muy entretenido. Del Superbrothers: Sword & Sworcery EP poco más puedo decir que lo comentado en el análisis que escribí hace un par de semanas.

LIMBO es un plataformas de scroll horizontal en escala de grises en el que, tomando el control de un chico, debemos resolver una serie de puzzles para poder avanzar en la aventura. Amensia: The Dark Descent es una aventura de terror en primera persona que se desarrolla en un castillo. Se agradece tener un candil para alumbrar las estancias oscuras entre las que nos moveremos.

Para completar el grupo de juegos está el Bastion, que es el que se llevan los que paguen más de la media. Es un juego de tortas con vista isométrica con la peculiaridad de que tiene una voz en off que va narrando todo lo que ocurre en el juego. Teniendo en cuenta lo que han hecho con los anteriores Humble Indie Blundle, no descarto que añadan algún juego más en los próximos días, aunque sólo es una suposición. Lo hagan o no, los juegos incluidos ya merecen mucho la pena. Todos los juegos vienen sin DRM y funcionan tanto en Windows como en Mac y Linux. Además, se proporciona una clave para activarlos en Steam si así lo deseamos.

  1. Braid, Super Meat Boy, and Lone Survivor Added to Humble Indie Bundle V!‏

    No digo nada mas ya no hay ninguna misera escusa.

  2. Pingback: Colabora con Juegaterapia con el pack solidario de TusJuegos.com

  3. Pingback: Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Indie Bundle V

Deja un comentario