Hype brutal para Dark Souls II

Si no has jugado a Dark Souls o no has podido aguantar su dificultad, eres un mierda, si, así te lo digo. Dark Souls solo es para machotes, homvres de pelo en pecho y canas en el pelo o en su defecto calvos. Pero si además del hype que está creando su segunda parte te digo que Azpiri, lord y señor de las ilustraciones de los videojuegos de los 80 y le dedica una ilustración a este pedazo de juego… ¿y si te digo que la puedes conseguir?

Alfonso Azpiri, artista famoso por sus portadas creadas para videojuegos en la denominada “Edad de Oro del Software Español”, ha colaborado en la creación de una portada alternativa para Dark Souls II que cobrará vida como una litografía metálica exclusiva.

Azpiri

Esta litografía, numerada y realizada en metal en tamaño A4, se utilizará como regalo de reserva en exclusiva para España para aquellos usuarios que reserven Dark Souls II en tiendas GAME hasta fin de existencias (yo de vosotros correría).

Dark Souls II llegará a Europa el 14 de marzo de 2014, para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC llegará un poco más tarde en 2014.

  1. Aquí la mierda número uno. Le tengo muchísimas ganas a este juego, pero siempre me quitan de la cabeza la idea de comprarlo porque por lo visto en framerate en consolas es lamentable. Y eso es algo con lo que no puedo. Juegos con tiempo bala… No.

  2. Me parece algo ÉPICO, por haber sido para España y por hacerlo Azpiri.

    Pero la edición coleccionista me sale por 30 euros menos en Amazon.co.uk. Con esos 30 euros me compro el libro de arte de Castlevania LOS.

    Eso sí, stalkearé ebay para buscar esta lámina 😀

  3. Me da igual el juego. Creo que voy a reservarlo solo por la litografía de Azpiri. Me parece una iniciativa estupenda por parte de Namco haber recuperado a uno de los grandes artistas españoles de todos los tiempos.

  4. Yo es que en GAME no compro. A mi eso de que me den los juegos desprecintados como que no me mola. Y cuando les he pedido que me saquen uno precintado del almacén encima me han mirado mal.

    Si fuera en otro sitio, podría replantearme cambiar la reserva, pero siendo en GAME…

  5. Para mi, este es el mejor juego, con diferencia, de esta generacion y que tenga caidas de frame en momentos puntuales, tampoco me parece tan grave, teniendo en cuenta el nivel de exigencia que tienen ya nuestras viejitas…
    Yo no creo que pille la coleccionista, me parece un poco caro para lo que trae el paquete (solo me llama la atencion el mapa de tela), pero lo que si estoy seguro de comprar en esta ocasion sera la guia, creo que imprescindible para sacarle todo el partido al juego.

Deja un comentario