Hype de cine para 2012

Este año no solo hay bombazos en el mundo de videojuegos, el mundo cinematográfico no se queda corto con estrenos como Los vengadores, The Hobbit o G.I.JOE: La venganza entre otras películas.
Hoy os traemos los últimos trailers que se vieron en la Superbowl o que las distribuidoras han mandado para generar más hype de palomitas.

¿Y tú, que peli espera para el 2012?

Via|No solo Geeks Trailers y Estrenos

  1. Sí claro claro que de Batman tiene la voz de toxicómano,la armadura,un tanque por Batmovil(y ahora con nave espacial y todo) no poder girar el cuello y un Gordon que más parece gay… y luego los adoradores de Nolan que no han leido un comic de Batman en su vida,como el propio director y protagonistas, atacan las pelis anteriores cuando tiene lo peor de todas ellas… a este Batman solo le faltan los pezones.

    Con el tráiler de The avengers de la SuperBowl he gozado como un enano. Tengo esperanzas en la peli por el director y su ingenio para conseguir buenos momentos y algun que otro dialogo desternillante

      • Realmente eso es lo que has “captado” y el mejor argumento para diferenciar todos los elementos cutres de serie b mala que tienen en comun todas las peliculas de Batman y nada que ver con los comics…

  2. Pues yo sigo teniendo esperanzas en Prometheus, … aunque no salga ni un puto alien.

    Ya dentro de mi frikismo quizas el remake de Evil Dead, la segunda parte de Piraña 3d y lo ultimo de Conenberg… poco mas.
    De lo que habeis puesto, paso bastante.

Deja un comentario