Hype del bueno para The Last of Us

Que le tenemos ganas al posible pelotazo de The Last of Us es mas que palpable en la mayoría de colaboradores en esta santa casa.
Hoy, Sony ha querido recordarnos una vez más para quien son las perras que estamos ahorrando para el 14 de junio de este año.

La compañía de Uncharted, Naughty Dog, ha mostrado el segundo capítulo del diario de desarrollo sobre el juego The Last of Us. En este episodio los desarrolladores nos explican el proceso de creación de los escenarios y la ambientación, donde podréis encontrar escenarios totalmente derruidos y abandonados por las diversas ciudades de Estados Unidos, tras el caos producido por el virus cordyceps, donde la vegetación ha crecido de manera descontrolada, creando un espectacular efecto contraste ambiental con la actualidad.

  1. Lo de este juego va para GOTY… por Dios, qué nivel extremo enfermizo de atención al detalle… espero que su jugabilidad mantenga el nivel del equipo artístico y gráfico. Si es así, Bioshock Infinite se va a encontrar con al menos un juego muy duro para optar al mejor del año… faltan 2 meses para poder hincarle el diente xDDDD

  2. Mis expectativas con este juego son mas bien bajas y no es por que crea que sea malo o algo parecido, solo que la experiencia tanto a nivel personal como en este mundillo del ocio me a enseñado que entre mas esperanzas y expectativas guardes en alguien o en algo es mas facil salir decepcionado, asi que, a este juego no le pido nada, lo comprare como venga sin prejuicios de fanboy.

  3. Vi el vídeo ayer, y creí haber comentado. (?)

    En fin, que además de seguir pintando muy bien, por aspecto, si encima se le intuye “chicha” argumental… y especialmente de desarrollo, tanto a nivel de historia/profundidad de personajes, como jugable, pues mira, todo huele cada vez mejor.

    Tan cierto que me sigue costando ponerme a jugar con mi PS3, como que en el fondo estoy deseando que un título lo consiga. Lo jodido, jodidísimo, no es ya, que también, que lo mejor de esta generación, junto con Gears, como es Uncharted, no lo haya conseguido. Ni siquiera que mi debilidad reconocida por Resistance (me cago en KillZone desde el primer día, lo sabéis, escrito está, sobrevaloradíiiismo universo) me haya hecho pasar de, lo comentaba hace un momento, haber dejado la saga exactamente a la mitad. Lo peor es que si Journey no lo ha conseguido…

Deja un comentario