[Hype E3] A Kojima también le pone Jade Raymond

Que Jade Raymond es guapísima es un hecho. Y que el creador de Metal Gear Solid es débil, también. Sino no se explica lo que Jade explica en esta entrevista, que Kojima fuera a rajar durante una hora con ella… Sobre Assasin’s Creed, el juego Next-Gen con peor control de colisiones (atención al aterrizaje en el pajar que permanece imperturbable, a la desaparición de los jarrones y al segundo enemigo que liquida el protagonista y que se queda flotando en el aire) de cuantos se supone que van a ser los Triple A de esta Next-Gen (Halo 3, Assasin’s Creed, etc.) Espero, sinceramente, que arreglar ese control de colisiones sea lo siguiente en la lista de problemas a solucionar por parte del equipo de UbiSoft, porque a nivel gráfico, por lo demás, va bastante sobrado, casi tanto como su project manager

Aquí en HD.

  1. Mira, en eso del control de colisiones coincido totalmente contigo: lo del pajar me dejó ¿O_o?, lo de los jarrones también me chocó, y la verdad no me fijé en lo del segundo enemigo.

    Pero es que nadamás empezar salta al carromato y ¡se lo traga! Y encima sale del pajar como atravesando humo… mmmmm… son detalles, cierto, pero con el nivelazo que tiene el resto de cosas, joer, como que afea un poco el resultado.

    Kojima será japonés, pero no es tonto xD

  2. Yo estaba mirando a Jade Raymond, y no me he quedado con lo del pajar, ni jarrones, ni na de na…. quizas era eso lo que buscaban ¿no? :DDDDD

    A mi este Prince of Creed (se llama asi ¿no?) me sigue gustando… sobre todo la ambientacion me ha encantado. Lo que no me mola nada es ese efecto que hace que algunos personajes se “marquen” como si fueran la mujer invisible de los 4 fantasticos…. queda bastante cutre.

  3. Roswell: Te voy a contar un secreto-spoiler que se le escapó a una de las dobladoras del juego hace tiempo…

    ***********

    .

    .

    El prota se ve que viene del futuro, por lo que esa forma de marcar deben ser interferencias rollo matrix.

    .

    .

    ************************

    Cómo se te queda el cuerpo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Si yo tuviera la oportunidad de acercarme a la srta. Jade, también estaría una hora hablando con ella, de lo que fuera. Oh, my god.

  5. Kristian, ¿lo dices en serio?

    Joder… me has dejado chafado. Que bajon.

    ¿de verdad?….

    Como te estes riendo de mi…. el gordo y el calvorota van a quedar como el culo eh.

    :DDDDDDDDDDD.

  6. No se ríe de ti, es una noticia que salta hace algún tiempo pero a la que no se le dio mucho bombo. Por hay habia unos vídeos del menú del juego y tal que eran estilo futuristas al 100%.

  7. Lo del futuro es verdad (todo apunta a que todo el juego es una simulacion )

    Esto se sabe desde casi que se anuncio el juego ( y se deduce facilmente de los pantallazos de estatica que aparecen en algunos trailers)

    Y me alegra que alguien diga lo de las detecciones (llegue a pensar que era cosa mia,porque soy muy negativo y tal)

    Pues eso,los combates dan pena,el salto basico (saltar solo estirando un poco la pierna es toda una novedad) y en general muchas otras cosas que empañan el que es (¿era?) uno de mis juegos next-gen favoritos.

  8. Para empezar, Jade Raymond es una diosa, quiero irme a una isla desierta con ella
    Lo segundo, lo de los bugs es porque es una demo que tuvieron que sacar a toda prisa por petición de Microsoft al no poder llevar demo jugable de Halo3, no hay que darle mayor importancia, seguro que todo eso se soluciona.
    Este juego va a ser algo grande aunque lo del brillo en los personajes tampoco me gusta nada

    Ah y lo de que es una simulación o viene del futuro, etc, hace mucho tiempo ya que se desmintió, aun no se sabe que es pero eso no.

Deja un comentario