[Hype E3]: Burnout Paradise

Finalizado el E3 toca hacer repaso a algunos juegos a los que no les hemos prestado espacial atención. Sabed que ha sido por una buena causa porque estamos trabajando en un rediseño del blog que esperemos esté a la altura de lo que esperáis de nosotros. Tal vez las fechas no han sido las mejores, pero había que hacerlo y veréis pronto los resultados.

Uno de los títulos de los que no hemos oído prácticamente nada ha sido Burnout Paradise, el primer Burnout realmente de nueva generación. Como la saga, a pesar de ser el arcade de carreras más popular, empezaba a dar síntomas de cansancio, están trabajando en un nuevo enfoque que permite mayor libertad, con una ciudad que podemos recorrer a nuestro antojo, buscando nuevas misiones y por supuesto, con gráficos a la altura. A mi me empieza a recordar, por su concepto, a los Tony Hawk. El video muestra una entrevista con uno de los desarrolladores que nos explica las novedades, adornado con unas imágenes de una Pre-Alpha, lo que es poco menos que un boceto de lo que veremos.

  1. No pinta mal , la verdad es que esta saga transmite sensacion de velocidad al maximo y por lo que llevan por el momento me da buenas esperanzas … Arcade al maximo y burrerias al volante , espero que como bien comentais el nuevo enfoque le de un poco de frescura porque ya lo dice el dicho , renovarse o morir …
    salu2

Deja un comentario