1. yo cuando lo e visto me e quedado flipado , lo peor es que al buscar info no saque nada en claro de si es ingame , pero el comienzo tiene mucha pinta de ser ingame … Disfrutar con el video y sobretodo echaros pimienta en las uñas para no morderoslas esperando este bombazo jeje … Yo tambien lo quiero !!!!!! 😀
    salu2

  2. precisamente hace unos minutos he topado con este video y me he quedado a cuadros O_O
    los movimiento son espectaculares, lo que…dudo que sea ingame, aunque da la sensación en algunos momentos 😀

  3. Encima de los juegos de lucha que me gustan a mi!!!!! Dios mio como este video sea ingame…Solo falta esperar que modalidades de lucha estarán, que metan k1!!!

  4. Es ingame, pero el juego va a necesitar más que gráficos para tener éxito, al menos donde ese tipo de lucha no está bien implantada en la sociedad.

    Alguno jugó al de Dreamcast? Yo no duraba pero ni 30 segundos, es lo que tiene jugar sin un manual cerca…

  5. Los gráficos no lo son todo pero… me he quedado blanco. Parece que están hechos de carne de verdad!!!

    A mi que me gustan las ostias de UFC y K1, así me parece que lo apuntaré en mi agenda en rojo xD

    Lo dicho, impresionante de verdad.

  6. Nunca me han gustado los UFC…. eso si… graficamente es realmente impactante.

    Un lastima si el juego se queda en eso. (que a buen seguro es lo que va a pasar)

  7. Parece de coña, pero parece ser que es un “tráiler objetivo”, o sea, como el de KillZone del E3 2005 XDDDD

    Vamos,q ue el juego final no tiene porqué parecerse en nada… :PPP

  8. Vaya tela es un colada-trailer ???

    Que poca verguenza :p !!!, nada como asi los enseñan , cuando sean así me compraré una consola “next-gen”… mientras mi money se irá en cubatas :p

  9. Valla tela , yo estaba todo ilusionado , pero tenia la espinita de que no encontre nada de nada de informacion , entonces trailer objetivo no ? pffff , espero que por lo menos se molesten a intentar hacerlo igual xDDDD
    salu2

  10. No tiremos la toalla antes de tiempo. Que ya nos la hayan colado mil veces no significa que lo vuelvan a hacer (¿o si?). Sea como sea, el video es espectacular. Ver como se le deforma la cara al tío cuando le dan un piñazo es acojonante. Ojalá el resultado final sea, por lo menos, parecido a esto.

  11. Hombre, lo de que se le deforme la cara no tiene nada de espectacular. No es un vídeo ingame, por lo que pueden haber utilizado trillones de polígonos, nurbs, centenares de animaciones para cada pelo/dedo/poro y luego haberlo renderizado todo, (tal como se hacen con las intro o las películas en 3D). Pero en un videojuego no puedes usar ni una centésima parte de lo que se usa en las películas 3D, ya que para renderizar una sóla imagen, un sólo ordenador potente se puede tirar horas, y aquí se trata de renderizar 60 imágenes en un sólo segundo.

    Intentar que un videojuego se parezca a lo mostrado en el vídeo me parece algo bastante imposible, no por el modelado de los personajes, si no por todas las animaciones y movimientos tan bien encajados.

  12. Pingback: Ésto es Wii at

  13. Lo que más me ha gustado es la física de los cuerpos, no es nada sencillo hacer que el cuerpo entero se vea afectado por la energía de un puñetazo, como ocurre en la realidad.
    Los gráficos es mas o menos posible hacerlos así.
    Parece que ya se ha demostrado que es no es in-game no?. Creo que aun falta dar un pasito mas en lo que a física se refiere para poder hacer esto… aunque cualquier día nos sorprenden con un Engine que lo hace de maravilla!.

  14. JMSlay: No es ingame, es un trailer objetivo, como el de KillZone 2… Qué lástima, porque era el primer juego de lucha desde Soul Calibur que me había llegado al alma XD

  15. Pingback: El fotorrealismo de UFC 2009 se queda a medio camino [Video] | Akihabara Blues

Deja un comentario