Impresiones de Warhammer: End Times Vermintide

Durante la pasada Gamescom pudimos ver y probar cantidad ingente de juegos, muchos de ellos dejados en el tintero durante la cobertura del evento. Por ello, intentaré rescatar aquellos que mostraron calidad suficiente para hablar de ellos y se lanzan en breve. Hoy empezamos con Warhammer: End Times Vermintide.

Durante la cita que tuvimos en la Gamescom , Kristian y servidor, pudimos darle caña a una fase jugable del juego, en la que teníamos que abrirnos paso a espadazos a través de una fortaleza infestada de Skavens.

vermentide logo

En Vermintide, la ciudad de Ubersreik está bajo asedio y los jugadores deberán escoger a su héroe de entre un grupo de cinco con diferentes habilidades y estilos de juego, todos con equipo y habilidades únicas. Como jugadores deberéis usar vuestras cualidades individuales y cooperar, para sobrevivir a la apocalíptica invasión de hordas de implacables Skaven hambrientos de poder a través de escenarios que se extienden desde lo más alto de la Torre de Magnus hasta las entrañas del Imperio Subterráneo.

El estilo de juego nos recordó al juego “left4dead” cooperativo donde debemos ir de un punto a otra a través de oleadas, mini-bosses, objetivos y bosses. EL juego era muy dinámico y los mapeados, con varios caminos y opciones, llegaron a desorientarnos en varias ocasiones

Las diferentes clases que podíamos escoger entre un enano rúnico, un mago de fuego, un elfo ranger y un witch Hunter. Cada personaje viene definido con sus propias habilidades y sus estilos de juego son claramente diferentes. Así como con el enano podíamos hacer la función de tanque en el grupo, con el ranger no era aconsejable por la fragilidad de este.

Durante la cita ya nos anunciaron que no solo habrían esas 4 clases, sino que aumentarían a clases típicas del mundo Warhammer como el soldado del imperio, bretones o elfos oscuros etc. de hecho, os pongo los vídeos presentación de las 5 razas disponibles actualmente.

El juego ya lleva uno pocos días en Steam donde podéis obtener vuestra copia standar o collector donde al reservar alguna de estas ediciones, además el juego se espera que sea lanzado el primer trimestre de 2016 para Xbox One y para PlayStation 4. Si sois amantes de la franquicia de Warhammer no deberíais pasar por alto este juego

Deja un comentario