Hypeame de nuevo, Sam …

Si todavía no os hemos puesto los dientes suficientemente largos con L.A.Noire, los chicos de Rockstar nos ayudan en esta ardua tarea informandonos de los contenidos extras que tendremos para aquellos que reserven el juego. Estos contenidos van desde trajes de detective desbloqueables hasta casos adicionales para resolver.


Hasta las fotos de la boda se las hicieron en contrapicado. La vida es mejor en contrapicado. Y con zombies.



Ahí va la lista detallada:


Caso de tráfico ‘El Lapsus’: un robo de coche aparentemente normal y corriente termina provocando la investigación del mayor fraude organizado de automóviles que haya visto la ciudad.


Caso de antivicio ‘La Ciudad Desnuda’: se investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo donde no todo es lo que parece.

Desafío Búsqueda de Placas: escondidas en la maravillosa recreación Los Ángeles en 1947 hay 20 placas de policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas.
Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.


Traje de detective “The Broderick” y Pistola Exclusiva: el traje de detective “The Broderick” aumenta tus habilidades de lucha con puños y tu resistencia al daño.


Traje de detective “The Sharpshooter” y Pistola de Níquel
El traje de detective “The Sharpshooter” mejora tu puntería con rifles y pistolas. En esos tensos tiroteos, el traje “The Sharpshooter” nos dará precisión extra de apuntando para salir airosos de los tiroteos del juego.

Banda Sonora inspirada en L.A Noire

  1. Ya se me pasó reservar el Homefront cuando anduve pillando la 360 nueva, a ver si un día de estos me acerco hago ambas reservas (creo que aún tengo unos 10 pavos en la tarjeta de GS). 😀

    ¿Hype? naaaaa… XDDD

  2. Por cierto, acabo de leer en las webs de las respectivas tiendas que la reservas varían (independientemente de que sea para 360 o PS3):

    – GAMESTOP: Caso de Tráfico “El lapsus” + BSO

    – GAME: Caso de Antivicio “La ciudad desnuda” + Desafío “Búsqueda de placas”

    – Xtralife: Traje de Detective “The Sharpshooter” + Pistola de Níquel

    ***

    ¿Podéis aclarar el asunto? ¿Son exclusividades o los que se decanten por una de las tiendas podrán acceder -aunque sea DLC de pago- a los contenidos que se ofrecen en la otra? hablo de las dos primeras tiendas, evidentemente. ¿Cada tiendita tiene su exclusivita o qué?

  3. En la web de Rockstar hablan de REGALOS EXCLUSIVOS y ponen una lista de tiendas donde reservar en la que se detalla qué se regala en cada una.

    http://www.rockstargames.com/lanoire/preorder/

    Básicamente todo se resume en lo que comenté más arriba: GAME y GAMESTOP se reparten los dos DLC’s golosos, y el resto regalan el trajecito que te da mejor puntería.

    Personalmente me tira más la oferta de GAME, lo que es una jodienda porque la tienda física en la que compro es GAMESTOP. Veré a ver si puedo hacerme con ambos DLC’s… XDDD

    No obstante, Kristian, a ver si te aclaran si DE VERDAD van a ser exclusivos 100% y NO puestos en venta más adelante los jodidos DLC’s.

Deja un comentario