Hyper Light Drifter entra triunfante en Kickstarter

Anoche apareció un nuevo juego en Kickstarter. Como me pilla con el horario cambiado, no lo he visto hasta esta mañana, cuando ya había superado los $27.000 que pedían. El juego en cuestión es Hyper Light Drifter y yo ya he picado.

Hyper Light Drifter
Nada más verlo me recordó enormemente a Radio The Universe, otro juego de Kickstarter que también he apoyado. Si a ese juego le costó un poco más financiarse, a estas horas, Hyper Light Drifter ya ha recaudado más de $73.000 y aún queda casi un mes de campaña.

Me había prometido hace tiempo que no volvería a poner dinero en ninguna campaña de financiación más de videojuegos, pero no he podido resistirme. A juzgar por el vídeo y las capturas, este Action RPG tiene una pinta estupenda, tanto en lo visual como en lo jugable.

Va a salir para Windows, Linux y MacOS X y si los desarrolladores pueden, también para PS4 y Vita, pero eso ya es otra historia. Los que estén interesados en el proyecto pueden consultar su página de Kickstarter.

  1. “Si los desarrolladores pueden.” Pues tiene pinta que económicamente van a poder de sobra, habrá que ver en que acaba todo, tiene muy buena pinta.

  2. Al personaje le falta alguna animación más por lo demás se ve muy bonito e interesante.
    La estética y animaciones empleadas en los trozos de “video” me recuerdan a las de Another world.

    A ver en que queda.

Deja un comentario