Hyrule Warriors: detalles y fecha de lanzamiento

Uno de los juegos que tratará de levantar el vuelo de Wii U prepara su lanzamiento. Hace unas semanas se conoció la noticia de que Nintendo tenía pensado lanzar Hyrule Warriors en Japón durante el verano, pero no sabíamos exactamente cuándo. Gracias a la revista Famitsu os podemos contar algo más y su fecha de lanzamiento.

hyrule-warriors-wii-u_211796

Link protagonizará este verano un título a modo de crossover entre The Legend of Zelda y Dinasty Warriors, algo que a muchos llama poderosamente la atención y que por el contrario está provocando algún que otro dolor de cabeza para los más puristas. Como decíamos, Famitsu nos ha hecho saber la fecha oficial de lanzamiento de Hyrule Warriors en Japón: 14 de agosto.

Tecmo Koei, la encargada del desarrollo del juego, asegura que este crossover será exitoso y alcanzará un millón de unidades vendidas en todo el planeta, unas cifras que desde luego no están nada mal teniendo en cuenta el parque de Wii U vendidas. En el scan que podéis ver aquí debajo no se ve prácticamente nada de información pero sí que la calidad gráfica ha avanzado notablemente y para bien desde que conocimos su existencia.hyrule_warriors_scan

¿Te harás con Hyrule Warriors cuando llegue a Europa?

Fuente

  1. ¿Un Link se saca la chorra y contra todos? no gracias.

    Perrunilla.

    Aunque hay peña que estás cosillas les ponen, los Dinasty y similares se siguen vendiendo… especialmente en Japón.

  2. Pingback: Detalles y fecha para Hyrule Warriors « Ramen Para Dos

Deja un comentario