Hyrule Warriors para Wii U: Aluvión de imágenes

Hace unos días os contábamos que el pseudo-crossover entre The Legend of Zelda y Dinasty Warriors llegaría a Japón durante este verano en exclusiva para Wii U. Pues bien, hoy os traemos una gran cantidad de imágenes del título para que veáis lo bien que luce todo. No os lo perdáis porque hay algunas muy interesantes.

1400816165-2

Hyrule Warriors llegará a Japón el 14 de agosto y será una entrega centrada en la acción masiva, al más purto estilo Dinasty Warriors pero ambientado en el mundo de The Legend of Zelda con Link como gran protagonista o Shia como villana principal. Nintendo ha abierto la web oficial japonesa del juego, a la que podéis acceder pinchando aquí.

1400818158-3

Según hemos podido saber, el desarrollo de Hyrule Warriors se encuentra en un 70% de su desarrollo, así que tienen que darse prisa si quieren cumplir la fecha de lanzamiento estipulada. ¿Cuándo lo veremos en Europa? Si os parece bien, esperemos mientras echamos un vistazo a esta galería de imágenes.

Como siempre, agradecer a AllGamesBeta que comparta imágenes con tanta calidad.

    • El juego es un spin-off no tiene nada que ver con los demas juegos, no pertenece a ninguna parte de la cronologia original

  1. Muy bonito, la verdad.

    @Tenzin , si te gusta la jugabilidad de los DW , no eres raro por estar hypeado , ya que pinta muy bien.

    Desde luego la jugada es muy buena, mil veces mejor sacar en WiiU un DW ambientado en Hyrule que uno normal.

Deja un comentario