Imagenio en Xbox Live gratis hasta nuevo aviso

Según podemos leer en el Twitter de Xbox 360 España el servicio de Imagenio para la consola de Microsoft va a seguir siendo gratuito hasta una fecha indefinida. No sabemos la causa de esta prolongación de la oferta, puede que hayan detectado fallos y quieran arreglarlos o quizás sea a causa del rechazo de los usuarios que consideraban el precio que en un principio se había pensado para el servicio demasiado caro. Os seguiremos informando en cuanto tengamos nuevos datos confirmados, mientras tanto, a disfrutar, ¡qué es gratis!

[AKB] Imagenio

  1. es una gilipollez de servicio básicamente… y más cuando los canales no son en tiempo real y un simple streaming de días anteriores o eso vi yo cuando lo estuve probando.

  2. Venga, voy a partir una lanza a favor del producto.

    Imagenio es una gran plataforma y puede llegar a ofrecer un gran servicio conjunto a la videoconsola. En el estado actual cualquier precio que intenten cobrar mas del que ya se paga por ser Gold es excesivo, pero eso no quita que con el tiempo llegue a complementarse con buenos canales como ya los tiene como por ejemplo FOX, AXN, Scifi, Historia por citar algunos. Ahora todo apunta a que se encuentra en modo de prueba. Tanto en conexión como captación de audiencia.

    Hay que darle tiempo y ¿porque no puede llegar a ser un buen producto y una buena opción de televisión?, las herramientas para ello creo que las tiene.

    • Tienen que mejorar bastante la calidad del streaming. Para salir del paso está bien, pero desde luego se puede mejorar muchísisisisimo!

      • El principal problema que tiene este streaming es que no lo pueden controlar. Con el Imagenio si lo hacen al servir el producto bajo unos valores de conexión, pero aquí no controlan las conexiones ya que incluso muchas no son de la misma operadora. Yo po este aspecto no le vería mucho mas margen de mejora global. No se si me explico.

        • Te explicas perfectamente. Pero si pretenden cobrar por esta “calidad” de servicio, lo llevan negro… muy negro. Ese es el problema. Si todavía fueran emisiones en HD o con menos de 30 segundos de retraso (no que me da tiempo a tomarme un café desde que escucho un gol en la radio hasta que sale en la 360…)

    • Estoy muy de acuerdo… se nos ha olvidado que esto hace año y medio era poco mas que ciencia ficción que una consola lo ofreciera en este pais.. puestos a trollear y mas como referencia de como esta el tema en 2012, mientras en Ps3 se aspira a base de parches a corregir el chat de voz en Battlefield 3

  3. Es que os quejais por todo, la noticia es que sigue gratis y ala… a trollear xD

    A mi tambien me parece un poco timo ese precio, pero lo entiendo. Si lo pusieran a 3 euros los españoles siendo como somos de repente el problema de la conexión y la perdida de calidad iba a desaparecer y dejarían de vender un solo decodificador del servicio original el cual esta por cierto durante unos meses a 9,90 con axn y decodificador gratis

Deja un comentario