GTA Online recibirá nuevo contenido en primavera

Primavera, que GTA altera“. Rockstar ha anunciado algo de contenido nuevo que llegará a Grand Theft Auto Online a lo largo de esta primavera, sin duda alguna la novedad más importante serán los golpes, algo que toda la comunidad lleva exigiendo desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V.

GTA Online

La semana que viene debería llegar el Creador de Captura que permitirá a los jugadores crear misiones de captura en las que podrán definir el punto de recogida de los objetivos, el armamento a utilizar y otras variantes para ofrecer siempre una experiencia nueva y variada.

A “La Gran Vida” se le suman nuevos contenidos, como más apartamentos de lujo, tres vehículos, la moto Dinka y el rifle Bullpup. Además se ha añadido la posibilidad de tener dos propiedades con garaje de forma simultanea y una nueva estadística para nuestro personaje denominada “Estado Mental” que nos ayudará a saber como de idos de la pinza estamos.

GTA Online

De los golpes todavía no tenemos la suficiente información, simplemente que podremos realizarlos en grupo con otros jugadores o miembros de nuestra Crew. El resto de novedades vienen dadas por los comentarios de la comunidad y os las citamos directamente del comunicado de Rockstar:

-El añadido de la opción de ‘Sin contacto’ en las Carreras. Esto os permitirá jugar carreras con las colisiones desactivadas entre vehículos. Los otros jugadores aparecerán semitransparentes y todavía podréis chocar con el tráfico, las estructuras y otros elementos del escenario, pero este modo – para aquellos que quieran jugarlo – eliminará la mentalidad de “el chocarse es competir” que algunos quieren evitar.

-Los jugadores podrán llamar a Lester para que les diga a sus colegas polis que miren para otro lado en cualquier crimen que cometas durante un corto periodo de tiempo.

-Como recompensa para los jugadores que dejen opiniones sobre las Actividades, habrá algunos RP extra garantizados cada vez que un jugador indique que le gusta o no un contenido después de jugarlo.

-Los pagos de GTA$ se incrementarán al completar actividades de Paracaidismo, Carreras, Partidas a muerte o Último equipo en pie con menos de 4 jugadores.

-Como parte de nuestro compromiso continuo de localizar a tramposos y mantener el juego lo más justo posible, estamos cerrando exploits de RP y ajustaremos los RP totales de los jugadores que sabemos a ciencia cierta que han ganado RP ilegítimos hacienda trampa. Vuestros RP solo se ajustarán si habéis participado en modificaciones, hacks, redirecciones de DNS, manipulación de archivos en la nube o cualquier otro comportamiento similar nefasto. Si repetisteis misiones cortas legítimas o ganasteis una pequeña cantidad de RP sin modificar nada, vuestros RP no deberían verse afectados por esta corrección.

-Arreglaremos el problema por el que los jugadores que habían mejorado sus vehículos personales antes de la actualización 1.10, solo eran capaz de venderlos por 10,000$.

  1. Quizás entonces me decida y compre GTAV de una vez. Llevo desde que salió diciendo: “el próximo juego que compre será GTAV, pero siempre se me adelanta algún lanzamiento interesante que me atrapa…”

    Culpables: 3DS y PS+

    Saludos Tibu!

Deja un comentario