Impresiones de la demo de Bioshock

(…)sencillamente BRUTAL(…) La ambientación sobre todo me pareció increible, con las voces grabadas en off por los megáfonos, la música antigua de los discos de vinilo sonando, las voces de los perturbados… y el ambiente agobiante… los sustos… espectacular, el fear no consiguió sobre cogerme como si lo ha hecho éste (…)tengo la edicion especial del bioshock reservada en tres sitios distintos(…)


Batto
Ramen Para Dos

Bueno estamos ante uno de los grandes por que el juego es la P…….A (…) Simple y llanamente BRUTAL, atención al sonido(sonidos), música, al gran doblaje en castellano, iluminación, escenarios… todo esta BRUTAL y a su gran jugabilidad.
BRUTAL un must have como una casa y tal vez estamos ante un clásico.


Calvero

(…)pinta de PM(…)


Konde_K
CCA

Lo poquito que pude jugar ayer me parecio espectacular, hasta me dio tiempo a probar lo de los rayos en el agua para hacer daño y como se nota, la verdad es que no me lo queria pillar, pero no van a quedar mas webos.


Boron
CCA

  1. Yo la tengo reservada en C.Mail….y no me fio mucho ya….que ya me la han jugado unas cuantas vecess!!

    Joeee no pude jugar ayer a la demo, estube desmontando la consola pa ponerle unos ventilaores, y casi me quedo sin consola!!…encima la ize funcionar ya de madrugada, y no m dio tiempo a descargar… 🙁 🙁

  2. añado que es como la pelicula Metropolis de Fritz lang o estar dentro de una novela de Julio Verne, “Viaje al centro de Rapture”

Deja un comentario