Impresiones de Resident Evil: Revelations

Ha sido cortita la demostración que hemos podido probar de este juego de Nintendo 3DS, pero nos ha bastado para dejarnos con la boca abierta por su enorme calidad.

Antes de jugarlo pensaba que me iba a encontrar con un RE: Mercenaries pero con historia, misma calidad gráfica, jugabilidad y poquito más, pero me equivocaba muchísimo ya que a pesar de que la mayoría de los controles y movimientos son muy similares el resto es completamente distinto.

Lo primero que me llamó la atención fueron los gráficos, y es que nos encontrábamos en los interiores de un enorme barco, con unos detalles impresionantes que te daban una sensación de incomodidad por no saber qué te iba a aparecer tras cualquier esquina. Unos muy buenos detalles para estar movido por la portátil de Nintendo que no hacían más que mejorar la ambientación.

Por lo menos en esta prueba estábamos en interior, no sé como será el resto del juego, pero al menos la parte existente en la demo daba la sensación de que iba a ser un juego similar a los primeros de la saga, cosa que puede conseguir muy buenas impresiones de los fans de estos juegos de zombies.

El único fallo que le saqué al juego es que los enemigos no iban a ser ni zombies ni humanos enfadados con parásitos dentro, si no que eran una especie de mezcla entre lickers y zombies, pero de todos modos no estaban del todo mal.

En definitiva me ha dejado con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de más.

  1. Este es sin duda uno de los juegos que más espero para 3ds, ya que tiene una pinta excelente, pero habrá que probar la versión final para ver si finalmente se parece a los primeros de la saga, y no acaba siendo Resident Evil 5-2.

Deja un comentario