imWatch, el reloj que todo agente secreto debería tener

Una empresa italiana ha diseñado un revolucionario reloj con Android integrado que está a la altura de los gadgets del mismísimo James Bond. Gracias a él podremos acceder a nuestro Smartphone sin ni siquiera sacarlo de nuestro bolsillo. Tras el salto un vídeo y más detalles.

imwatch

imWatch será capaz de conectarse con dispositivos Android, iOS y BlackBerry mediante la tecnología Bluetooth. Gracias a esto podremos ver desde nuestro reloj el Twitter, nuestro correo, las llamadas entrantes o incluso escuchar la música que tengamos guardada en nuestro dispositivo.

El tamaño es de 55x40x9 mm y pesa solo 70 gramos, además tendremos una entrada Minijack para nuestros cascos.

Los principales inconvenientes son la duración de la batería, unas 30 horas con el Bluetooth activado, lo que nos obligará a cargar el reloj todos los días. El otro es su precio , esta joya cuesta desde los 299 € a los 14.999€ en una edición con incrustaciones de piedras preciosas.

Puede que muchos no le veáis utilidad, pero es una auténtica pasada poder acceder a nuestro teléfono de esta manera.

Personalmente prefiero guardarme los pocos Euros que me quedan para hacerme en febrero con PS Vita, pero si en un futuro no muy lejano bajara un poco de precio… ¿Por qué no?

Deja un comentario