Indie Royale y Humble Bundle vuelven otra vez a la carga

Indie Royale y Humble Bundle, las que podrían ser consideradas como dos de las principales iniciativas de cara a distribuir packs de juegos con un objetivo solidario, vuelven a la carga. He de reconocer que soy muy fan de estas iniciativas, pues me hacen evocar esos mágicos sábados en los que acompañaba a mi madre a El Corte Inglés y, como premio, me regalaba un juego de PC de la sección de ofertas.

Una de las Joyas del Humble Bundle, Machinarium

Una de las Joyas del Humble Bundle, Machinarium

Una sección repleta de Joyas del calibre de Sim City, Dungeon Keeper o el maravilloso Transport Tycoon, uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Por aquel entonces elegía los juegos por su portada, y he de decir que, viendo los títulos que me llevaba a casa, tenía muy buen gusto.

A lo que iba, que me voy por las ramas. Tanto Indie Royale como Humble Bundle tienen nuevos packs que, ya sabes, te puedes llevar pagando lo que quieras. Eso sí, para conseguir todos los extras tendrás que superar una determinada cantidad, que suele ser siempre bastante razonable.

Contenido del nuevo Humble Bundle, con todos sus juegos disponibles para plataformas Android, PC, Mac y Linux.

* Crayon Phisics Deluxe
* Eufloria HD
* Machinarium

* Splice
* Superbrothers: Sword & Sorcery EP
* Waking Mars

Indie Royale, por su parte, cuenta con los siguientes títulos:

* Mutant Mudds (Windows)
* Pineapple Smash Crew (+ su BSO) (Windows)
* Spirits (+ su BSO) (Windows/Mac/Linux)

* Avernum: The Great Trials Trilogy (Windows/Mac)
* BasketBelle (+ su BSO) (Windows/Mac)

Si pagas por el Indie Royal, al menos, 8$ (algo más de 6 euros), te llevas una recopilación de los chiptuneros DataAirlines.

A un precio tan sugerente como paga lo que quieras y con titulazos del calibre de Machinarium y Superbrothers: Sword & Sorcery EP ¿Te los vas a comprar? Y si no, ¿Cuál es tu excusa?

    • Y lo peor no es tener una lista kilométrica de juegos, sino que no hay tiempo para jugarlos. Al They Bleed Pixels, que compré con las ofertas de Halloween de Steam no le he dedicado más de una hora, y al Snapshot, que lo han puesto en Steam al 50% estos días no habré jugado más de 15 minutos y no se cuándo lo volveré a tocar.

      Fácilmente, la mitad de los juegos que tengo en Steam y Desura no los he jugado o sólo los he arrancado para ver si funcionaban…

Deja un comentario