Indies a tener MUY en cuenta

Según Ubisoft la piratería está que arde pero al mismo tiempo el mundo indie no para. Cada vez son más los estudios pequeños que se crean, y mejores o más originales los juegos que estos presentan. Buceando por la red he encontrado unos cuantos que habría que tener muy en cuenta de cara al futuro, por ser remakes o aportar algo de frescura a géneros o re mezclar nuevos.

Castle History
Sautopod Studio nos presenta una mezcla original entre RTS y Minecraft en el que tendremos que construir nuestro castillo ayudado de unos curiosos seres y defender este de los asaltos. Un futuro imprescindible si te gustó Terraria o Minecraft y encima le añades un puntito de Age of Empires. Y busca financiación por Kickstarter.

La Mulana
Un Konami stile, bebe directamente del MSX y es un remake que dará mucho que hablar. Promete más de 20 horas de juego y los amantes de lo retro estarán frotándose las manos.

RobotRiot
Amiga, ese ordenador añorado por todos. RobotRiot es tu juego si sigues teniendo tu Amiga en el armario y guardaste como oro en paño sus juegos. Plataformas y acción old school.

Secret of Grindea
Los JRPGS de Snes fueron míticos, si le sumamos que este RPG en desarrollo contará con cooperativo para 4 jugadores la cosa se dispara. Otro indie a tener en cuenta.

Con él cierro este pequeño resumen de lo que nos espera estos próximos 6 meses en el mundillo alternativo o indie. Aunque a las grandes no les guste, los pequeños han vuelto.

Deja un comentario