Información sobre el nuevo DLC de Red Dead Redemption: la guinda del pastel será gratuita

R* acaba de desvelar los detalles del pack cuya salida os anunciamos hace poco. En primer lugar, está concebido como agradecimiento a los jugadores y por esto mismo será totalmente gratis. Por otro lado se confirma —por desgracia— que su contenido estará destinado únicamente al modo multijugador.

“Mitos y Renegados”, que es como se llamará el pack en español, incluirá nuevos personajes multijugador escogidos de entre los más solicitados por los usuarios, entre los que se encuentra el carismático Landon Ricketts. Además tendremos varios mapas nuevos para los diversos modos de juego disponibles, y próximamente habrá una actualización que restablecerá los ajustes originales del modo “Undead Overrun“, una oportunidad bastante entretenida de enfrentarnos a hordas de zombies.

Podremos disfrutar de él en Septiembre, tratándose de una buena oportunidad para volver a visitar esta obra de arte.

  1. Echando la mirada atrás es el multiplayer que más he disfrutado en el año y medio que llevo en Xbox. Quizás “llega” un poco tarde ya que por esas fechas tendrá muchísima competencia, pero no descarto desconectar y probar más de una vez los nuevos mapas y personajes del pack.
    Además, se agradece enormemente que un pack así salga de forma gratuíta. De siempre he creído que Rockstar estaba sobrevalorada pero en este tiempo me he dado cuenta que se ha ganado la fama de buena compañía a pulso.

    • No no, yo hablo de buena compañía de cara al usuario. Si no mira la flota naval del ejército romano… era muy buena pero dudo que los esclavos que tuviesen en galeras pensasen lo mismo xDDDD

Deja un comentario